Watch Dogs 2 – Detalles del Pase de Temporada; Nuevos Screenshots y Trailer Martin Ades 02/11/2016 Gaming News Ubisoft ha detallado el contenido que estará incluido en el Pase de Temporada de Watch Dogs 2, que se podrá adquirir en forma individual o como parte la edición Gold del juego. El próximo 15 de noviembre en PS4 y Xbox One, y el 29 en PC, podes saltar en los zapatos de Marcus Holloway, un joven hacker que concentra sus talentos para tirar ctOS después de que sus algoritmos predictivos lo incriminan por un crimen. Por supuesto, no lo podrá lograr solo. La tripulación Dedsec de Marcus tiene un rol crucial al realizar el ataque en la gigante compañía de San Francisco. En este caso, si agarras el pase de temporada de Watch Dogs 2, podrás experimentar aún más de Marcus y su grupo Dedsec con contenido extra el cual incluye nuevos desafíos cooperativos y niveles de dificultad, nueva ropa, vehículos y un nuevo mundo de historias. Los jugadores desbloquearán los siguientes artículos del DLC cuando estén disponibles: Pack de contenido T-Bone: Los jugadores tendrán el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenne con su camioneta y equipo, y descubrirán Mayhem — un nuevo nivel de dificultad cooperativo que pondrá a los jugadores contra un nuevo arquetipo de enemigo armado con armas avanzadas. Condiciones Humanas: A través de varias horas de contenido adicional de misiones en tres nuevas historias de mundo, los jugadores descubrirán los escándalos más grandes de San Francisco en la vanguardia de la ciencia, la medicina y su mal uso. En Human Conditions, los jugadores también experimentarán nuevas misiones cooperativas élite y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo: Jammer, quien tiene la tecnología para cazar a los jugadores. En la primera misión “Aumata”, Dedsec demostrará a una compañía de vehículos biométricos que todo puede hackearse y que sus nuevos coches no son una excepción. En la segunda misión “Bad Medicine”, formarás equipo con Jordi para enfrentarte a la mafia rusa. En la tercera misión “Caustic Progress”, Marcus trabajará con el bio-hacker Lenni para destapar a una compañía que ha estado experimentando con los sin techo. Sin concesiones: Los jugadores experimentarán una nueva historia de mundo que mezcla a Marcus en el vientre de San Francisco y lo pone en la mira de la Mafia Rusa. También incluye un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, donde solo los mejores jugadores sobreviven. Además, los jugadores con el Pase de Temporada tendrán acceso desde el Día 1 a dos paquetes únicos DLC: Acceso de Administrador: Incluye todo un set de trajes, carros nuevos, una piel para el drone, y una nueva arma, así como la misión Zodiac Killer. Pack psicodélico: Personalicen el traje de Marcus, su arma, el drone y el carro con el estilo más espectacular. A continuación podrán leer tanto los requerimientos mínimos y recomendados (bastante bajos por cierto), como también las amplias mejoras que se han agregado en la versión de PC que, dicho sea de paso, parecen garantizarnos una experiencia visual y de juego ajustada a nuestras necesidades: Requerimientos mínimos: SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz | AMD FX 6120 @ 3.5 GHz Memoria: 6GB Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) | AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior Almacenamiento: 50GB Conexión a internet de banda ancha de 256 Kbps o superior para el multijugador Requerimientos recomendados: SO: Windows 7 64bit / Windows 8.1 64bit / Windows 10 64bit Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz | AMD FX 8120 @ 3.9 GHz Memoria: 8GB o más Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) or better | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior Almacenamiento: 50GB Conexión a internet de banda ancha de 256 Kbps o superior para el multijugador CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA VERSIÓN DE PC: General: Soporte para resolución 4k Stuttering/lag framerate Optimización para un tasa de cuadros libre de stuttering y lag – Se ha utilizado una corrección que hará que todos los controles respondan mejor con menor relación con el framerate. Se ha optimizado la creación de recursos y la cantidad de carga y requerimientos de la VRAM del GPU. No hay límite de FPS Soporte para SLI/Crossfire en el lanzamiento Soporte para multiples partidas salvadas Soporte para Multi-monitor con modo borderless y opciones avanzadas que permitan personalizar el posicionamiento del menú y el HUD Múltiples opciones para el modo en ventana– Modo de pantalla en ventana con ventanas flexibles/ajustables y multi-monitor sin bordes. Características gráficas mejoradas: Screen Space Reflections Soporte para sombras adicionales en las luces altas de los autos Opciones de detalles extra – Incrementa el nivel de detalles para todos los objetos y agregara más para los objetos a la distancia Opciones gráficas mejoradas: Slider de FOV Slider de densidad de pixeles Slider de Sharpness Pack de Texturas Ultra disponible en el lanzamiento Opciones de Oclusión Ambiental: Técnicas de oclusión ambiental SSBC y HMSSAO propietarias de Ubisoft Opciones de Anti-aliasing: TXAA MSAA Opciones de Anti-Aliasing de Post-Procesado para SMAA y FXAA Controles para Teclado/Mouse mejorados: Adaptación completa para teclado y mouse Estamos usando un input de mouse raw para reducir la latencia y usar el cursor de hardware de Windows en todo el juego sin señal de filtrado adicional para suavizar o acelerar el movimiento del mouse por defecto Soporte avanzado para teclado – Hotkeys para cada menú y app para acceder más rápidos. Adicionalmente, todos los hotkeys pueden ser remapeados. Interfaz de usuario centrada en el Mouse – Cualquier pantalla de la interfaz, ya sea menúes del juego o apps del smartphone del juego, se podrán usar con el mouse. Todo se puede clickear y presentan sus correspondiente estados de botones Modos para mantener o presionar controles (apuntar, correr, caminar, inventario, etc.) Manejo de vehículos La conducción ha sido adaptada para los controles con teclado, con sensibilidad de dirección ajustable. Lo mismo se aplica para la sensibilidad de la cámara y el comportamiento de la cámara de auto-centrado Soporte para Gamepads: Se podrá cambiar entre gamepads y teclado/mouse instantáneamente. Soporte para gamepads de Xbox 360, Xbox One, controladores de terceros compatibles con XInput, DualShock 4. Oficialmente no hay soporte para gamepads con Direct Input, Steam controllers o volantes. Watch Dogs 2 se lanzará mundialmente el 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 en PC. 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