Steam agrega soporte para Dualshock 4 en su nuevo Cliente Beta Martin Ades 01/11/2016 Gaming News, Hardware News Hace unas semanas les informamos acerca de los planes de Valve para agregar soporte nativo en Steam para el Dualshock 4 de Sony. Hoy, Valve lanzó un nuevo cliente beta que agrega soporte para dicho gamepad. Cuando esté habilitado, los controladores de PS4 tendrán acceso a la misma personalización/configuración y soporte que tienen los pad de Steam, incluyendo soporte nativo para la API. Los jugadores pueden habilitarlo en las configuraciones de Big Picture (Agregar/Probar configuraciones de controlador). Con este sistema, se puede configurar el trackpad, gyro, los botones, etc, para parecerse a un teclado, mouse o x-input output el cual puede hacer uso de varios tipos de sets y menus. En adición, esta nueva beta viene con plantillas de PS4 por defecto, y agrega más opciones de ancho de banda para streaming 4K, y mejora los errores al querer correr un juego de 64-bit en un SO de 32. Debajo, tienen el changelog (en inglés): General Updated web control to CEF v54.0.2840. This version requires Windows 7 or macOS 10.9 and above, users on older OS versions will continue running the existing version. Fixed third-party mods showing up as the incorrect game name in friends lists Improved the error message shown when trying to run a 64-bit game on a 32-bit OS Improved download and patching speeds when games are installed to a traditional non-SSD hard drive Controller Added Steam Configurator support for PS4 Dual Shock Controller. Note that this is a beta release. Enable in Big Picture settings Add/Test Controller settings. When enabled, PS4 controllers will have access to the same sort of customization/configuration support as Steam Controllers, including native API support. PS4 Controllers using this system can map the trackpad, gyro, buttons, etc. to keyboard, mouse, or x-input outputs and can make use of action sets, touch menus, radial menus, and so forth. Added New Mode – Joystick Mouse. This is a joystick based mouse control useful for stick based controllers. Added default PS4 templates. Added software calibration for non-Steam controller based IMUs to counter for gyro drift. Configuration Browser can now be toggled to show all available controller types rather than the default of the in-use controller type. Configurations can now be marked as “Unique” to a specific controller. This configuration will only be applied to that controller for that user’s account. By default, all controllers of a specific type will share a configuration unless marked as Unique. Big Picture now supports PS4 controller glyphs when using Steam Configurator support. Streaming Automatically restart Steam if it crashes while streaming a game Added higher bandwidth options for 4K streaming macOS Fixed a bug that caused the client to freeze when generating internal error reports Linux Fixed issues when installing games into filesystems such as ZFS which report an abnormally large sector size Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Luciano Pujol 01 de noviembre de 2016 Si tienen dignidad, no pongan de ejemplo el Doom para usar un Gamepad… un PC Master Race no jugaría NUNCA un FPS con Gamepad…. NUNCA!!! Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Luciano Pujol 01 de noviembre de 2016 Si tienen dignidad, no pongan de ejemplo el Doom para usar un Gamepad… un PC Master Race no jugaría NUNCA un FPS con Gamepad…. NUNCA!!! Responder