DOTA 2 ya cuenta con soporte la API Vulkan – Instrucciones para la descarga y Requerimientos Mínimos Pey 24/05/2016 Gaming News Valve anunció hoy que su popular MOBA ya cuenta con soporte para la API Vulkan (sucesor de OpenGL). El mismo se descargará automáticamente luego de tildarlo en la solapa de DLCs. Valve recomienda tener instalado el último update beta de Steam para evitar problemas con el overlay de Steam. Para ejecutar DOTA 2 con Vulkan, tendremos que agregar el parámetro «-vulkan» en la casilla de «definir parámetros de lanzamiento» en la casilla «General» del juego. Recuerden eliminar parámetros como «-dx9/-dx11/-gl» si están presentes. Requirementos mínimos para DOTA 2 con Vulkan: Windows 7/8/10 64-bit: NVIDIA 600-series+ (drivers 365.19o superior) AMD 7700+ (driver Crimson 16.5.2.1 o superior) Linux 64-bit: NVIDIA 600-series+ (364.16+ driver), AMD GCN 1.2 (16.20.3 driver) Requiere GPU con 2GB de VRAM, de lo contrario podrán ocurrir crashes inesperados. * La primera vez que ejecutemos el juego con Vulkan, es posible que experimentemos stuttering mientras que el engine hace un cacheo de shaders en el disco. Después de jugar o mirar una partida, el stutter debería irse. * Los usuarios de Linux que estén equipados con GPUs Nvidia, observarán tearing cuando el vertical sync está activado. Nvidia está al tanto de esto y lo correrá en una futura actualización de drivers. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 2 Respuestas Roy Mustang 24 de mayo de 2016 yo lo estuve probando anoche y la verdad que no note diferencia de rendimiento. Note 2 cosas puntuales: 1- Algunas transparencias no funcionan, algo que solia pasar tambien en OGL 2- El «AltTabeo» es instantaneo a diferencia de cuando corre en DX11 Yo tengo un FX6300, una R9 270X 2Gb OC y 8 Gb de RAM. Responder Diego Navarro 24 de mayo de 2016 Lo acabo de probar y se seiente la falta de rendimiento. Tengo una GTX 970 y me tira 110 fps con vulkan y 120 con dx9… En modo dx9 se nota mas suave la camara cuando se desplaza y con vulkan se nota stuter en todo momento…. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Roy Mustang 24 de mayo de 2016 yo lo estuve probando anoche y la verdad que no note diferencia de rendimiento. Note 2 cosas puntuales: 1- Algunas transparencias no funcionan, algo que solia pasar tambien en OGL 2- El «AltTabeo» es instantaneo a diferencia de cuando corre en DX11 Yo tengo un FX6300, una R9 270X 2Gb OC y 8 Gb de RAM. Responder
Diego Navarro 24 de mayo de 2016 Lo acabo de probar y se seiente la falta de rendimiento. Tengo una GTX 970 y me tira 110 fps con vulkan y 120 con dx9… En modo dx9 se nota mas suave la camara cuando se desplaza y con vulkan se nota stuter en todo momento…. Responder