Dark Souls 3 – Parche 1.03 corrige problemas de rendimiento y caídas de FPS en zonas específicas Pey 09/04/2016 Gaming News En nuestro review de Dark Souls 3, mencionamos que al visitar algunas áreas específicas como Farron Keep y Lothric Castle (sobre todo en el área de Grand Archives), los FPS caían a 40 o menos, aún en 1080p con una GTX 980Ti. Por suerte, FROM Software ha lanzado la actualización 1.03 (nosotros lo jugamos con la 1.01) que corrige los problemas de rendimiento de dichas áreas, mejorando a su vez la estabilidad en todo el juego. Si bien una sola GTX 980Ti no es suficiente para alcanzar los 60fps en 4k (promedio 45fps), si lo es para jugar en 1440p. De todos modos, los poseedores de una GTX 970 se alegrarán al saber que podrán jugar Dark Souls 3 en 1080p con detalles al máximo y mantener 60fps sin problemas en la mayoría de las zonas. Con una GTX 960 (de 2GB) por otro lado, mientras que no se puede llegar a 60fps en 1080p con todo al máximo, los FPS pasaron de entre 15-20, a 35-40 en el área del pantano (Farron Keep), como tambén en el área del Castillo de Lothric. Pueden leer nuestro review de Dark Souls 3 en este link. Recuerden que también tenemos una extensa galería 4k con más de 600 imágenes, sumado a varios videos en 1080p y 4k a 60fps, en nuestro canal de Youtube. Eso si, ojo con los spoilers. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta