DOOM – Beta Abierta Multiplayer correrá del 15 al 18 de abril; Detalles del Season Pass Pey 06/04/2016 Gaming News Si son unos de los desafortunados (o afortunados) que no jugaron la alpha o la beta cerrada multijugador de DOOM, id Software anunció que podrán hacerlo durante la próxima beta abierta, que correrá desde el 15 al 18 de abril, y contará con el mismo contenido de la beta cerrada. Recuerden que tenemos una galería de imágenes en 4k de la beta, sumado a varios videos de gameplay en nuestro canal de Youtube. Requerimientos Mínimos (720p): Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits) Microprocesador: Intel Core i5-2400 o superior / AMD FX-8320 o superior Memoria: 8 GB RAM Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) o superior / AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior Espacio en disco: hasta 22GB Cuenta de Steam Conexión de internet Requerimientos Recomendados (1080p): Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits) Microprocesador: Intel Core i7-3770 o superior / AMD FX-8350 o superior Memoria: 8 GB RAM Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) o superior / AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior Espacio en disco: hasta 22GB Cuenta de Steam Conexión de internet Sabemos que la comunidad de DOOM siempre se ha centrado en contenidos estupendos creados por los usuarios, y eso es algo que queremos seguir alentando con SnapMap, un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los modos y mapas nuevos creados por los demás jugadores, id tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos pueden usarlas y jugar con ellas. Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también habrá tres packs de exclusivos contenidos descargables multijugador tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a: Tres mapas nuevos Un arma nueva Un nuevo demonio jugable Un conjunto de armadura nuevo Un objeto de equipo nuevo Módulos de pirateo y burlas nuevos Nuevos colores y patrones de personalización Cada pack de contenido descargable costará u$s 15, o podrán adquirirlos todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por u$s 40. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 2 Respuestas Polaris 06 de abril de 2016 Call of Doom Responder Maitti_Dukku 07 de abril de 2016 La gente lo llama Call of Doom, como si Doom siempre hubiese sido una gema en cuanto a profundidad. Tengo mas de 20 años jugando a Doom (y todos los FPS clasicos de los 90s) y el juego no es tan veloz como todos dicen, los demonios se mueven lentisimo y sus ataques son bastante simples. La verdad es que el Brutal Doom tiene confundida a mucha gente que piensa que así es como Doom ha sido desde siempre. Les recuerdo que cuando salio corria a unos flamantes 30fps y no tenia control de raton como lo conocemos ahora. La verdad es que como ese pase de temporada solo impacta el multijugador yo paso de él. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Maitti_Dukku 07 de abril de 2016 La gente lo llama Call of Doom, como si Doom siempre hubiese sido una gema en cuanto a profundidad. Tengo mas de 20 años jugando a Doom (y todos los FPS clasicos de los 90s) y el juego no es tan veloz como todos dicen, los demonios se mueven lentisimo y sus ataques son bastante simples. La verdad es que el Brutal Doom tiene confundida a mucha gente que piensa que así es como Doom ha sido desde siempre. Les recuerdo que cuando salio corria a unos flamantes 30fps y no tenia control de raton como lo conocemos ahora. La verdad es que como ese pase de temporada solo impacta el multijugador yo paso de él. Responder