Nuestras imágenes de la beta multiplayer de DOOM en 3840×2160. CONFIGURACIÓN GALERÍA DE IMÁGENES Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 3 Respuestas Maitti_Dukku 02 de abril de 2016 Pey, contigo quería hablar. ¿Como son las texturas de este juego? Vi en un sitio que mencionaban opciones para configurar el Virtual Texturing. ¿Hablamos de lo mismo que vimos en Wolfenstein y Rage, donde toda la iluminación y sombreado (incluido el bumpmapping) estaba ‘cocinado’ en las texturas? ¿Siguen usando una textura enorme para cubrir todo el escenario o usan el método mas común de tener mapas de texturas en archivos separados? Pregunto porque las megatexturas fueron un desastre (una misma textura en un lado se veía nítida y en otros pixeleada, recuerdo en Wolfenstein objetos como posters o latas de pintura que estaban la mitad nitida y la mitad borrosa). Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Maitti_Dukku 02 de abril de 2016 Pey, contigo quería hablar. ¿Como son las texturas de este juego? Vi en un sitio que mencionaban opciones para configurar el Virtual Texturing. ¿Hablamos de lo mismo que vimos en Wolfenstein y Rage, donde toda la iluminación y sombreado (incluido el bumpmapping) estaba ‘cocinado’ en las texturas? ¿Siguen usando una textura enorme para cubrir todo el escenario o usan el método mas común de tener mapas de texturas en archivos separados? Pregunto porque las megatexturas fueron un desastre (una misma textura en un lado se veía nítida y en otros pixeleada, recuerdo en Wolfenstein objetos como posters o latas de pintura que estaban la mitad nitida y la mitad borrosa). Responder