Habiéndose filtrado en noviembre del año pasado, hoy Deep Silver anunció oficialmente la versión mejorada y definitiva de la emblemática franquicia de zombies de Techland, desarrollada en esta oportunidad con versión next-gem del motor gráfico Chrome Engine.
Dead Island Definitive Collection incluirá Dead Island y Dead Island: Riptide completamente remasterizados, con mejoras substancialmente tanto visuales y de rendimiento, como de gameplay.
Entre sus prometedoras características, podremos hallar:
- Mejor calidad de texturas – Las textura han sido re-elaboradas a una mayor resolución, acompañado de una serie mejora en su nivel de calidad.
- Nuevo sistema de iluminación foto-realista – El Sistema de iluminación fue ampliamente modernizado, brindando una visual más realista al ambiente tropical de la isla.
- Shading basado en física – La introducción de las nuevas técnicas de shading basado en física, gracias a la nueva iteracion del Chrome Engine, implica una mayor calidad en los modelos de los personajes y objetos del juego, dado que reaccionan de manera realista a las varias condiciones de iluminación
- Mejoras de calidad de imágen via anti-aliasing – Gracias al uso de un filtro de anti-aliasing sofisticado, los jugadores de consolas podrán disfrutar de Dead Island con una mucho más limpia y nítida, y sin los molestos bordes serruchados observados en Xbox 360 y Playstation 4
- Mejoras en la calidad de los modelos y assets de geometria – Todos los assets geométricos principales (como ser, NPC y modelos de personajes) presentan grandes mejoras en su calidad visual
- Efectos de HBAO y motion blur – La introducción de la técnias Horizon Based Ambient Occlusion agrega una capa extra de profundidad y realismo “extra” al mundo, a través de una notoria implementación en las sombras de objetos. Los nuevos efectos de Motion Blur por otro lado, brindarán una experiencia de juego más cinemática.
- Interfaz de usuario actualizada
- Power Fists Power-up – Por ultimo pero no menos importante, el mod favorito de la comunidad de PC estará incluidos en ambos productos, abriéndonos paso a través del caos con los más extravagantes power-ups.
Además de todo lo mencionado, Deepsilver también ha agregado Dead Island Retro Revenge, un side-scrolling/endless runner con una temática retro.
Entre sus características encontramos:
- Su estilo retro, acompañado de un visceral combate cuerpo a cuerpo.
- La inclusión de leaderboards y logros.
- Las mecánicas de juegos incluyen Power-Ups, super ataques y un sistema de combos.
Dead Island: Definitive Collection estará disponible para PC y consolas next-gen el 31 de mayo a u$s 39.99. También se podrán adquirir Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition en forma individual a u$s 19,99 cada uno.
Dejar una respuesta