Rise of The Tomb Raider – Nuevo Parche mejora el rendimiento en SLI; Mejoras y Corecciones varias de Gráficos y Gameplay Pey 05/02/2016 Gaming News A pocos días de su lanzamiento, el estudio holandés Nixxes, encargado de ambos ports del reboot de la saga Tomb Raider, nos trae un significativo parche que corrige gran parte de los problemas reportados por los usuarios. En principio tenemos mejoras de rendimiento en SLI, al igual que los errores gráficos que esta configuración Multi-GPU ocasiones. Entre ellos, los efectos de agua y nieve que se pueden observar en la avalancha de nieve y el agua al final del video: También se han mejorado y agregado opciones gráficas, junto a mejoras en la interfaz de usuario, controles y errores específicos en algunos modos de juego. Les dejamos el changelog completo a continuación: Errores al iniciar el juego (solo Steam): Se corrigió el error de C++ runtime al iniciar el juego, que prevenía que algunos usuarios no pudieran iniciar el juego Se ha dado una solución al problema de la instalación de VC++, que prevenía que algunos usuarios no pudieran iniciar el juego Se solucionar los crashes ocasiones al tener herramientas como Bins Taskbar Organizer or Spacedesk instaladas Se actualizaron las siguientes opciones de pantallas junto con otros cambios: Controles independientes para la sensibilidad del mouse, tanto para apuntar como para la navegación Opción para invertir los ejes X con Mouse y Gamepads Opción para desactivar los prompts (botones) con teclado Opción para desactivar mouse smoothing (un ligero mouse smoothing está presente) Otros mejoras y corrección de errores: Una variedad de correcciones y mejora a la interfaz de usuario, incluye mapa, campamentos base y el modo Remnant Resistance Nueva opción gráfica ‘Specular Reflection Quality’ para mejorar la resolución y reducir el aliasing de imágenes especulares, aunque por supuesto esta opción es más demandante Nuevas opciones para desactivar la filigrana (film-grain), independiente de la opción ‘Screen Effects’ Mejoras en la calidad del HBAO+ de Nvidia, incluyendo mejor oclusión para objetos distantes Se mejoró el rendimiento en SLI (solo Steam) Se corrigieron glitches en los efectos de agua/nieve (solo Steam) Se agregó una opción de modificador de resolución, que permite renderizar una resolución más baja, independiente del tamaño de la ventana cuando se está ejecutando el juego en modo ventana Optimizaciones de rendimiento cuando las funciones de Razer Chroma están activadas (solo Steam) Mejoras para los efectos de Razer Chroma (Steam Only) Se corrigió un error que con poca frecuencia conducía a un error en PCs con CPUs de 16 threads o más Se corrigió un error en donde el cursor de mouse no siempre desaparecía al jugar con gamepad Se corrigió el stuttering observado al jugar el Modo Endurance Se corrigieron los leaderboards del Modo Endurance Se corrigieron las misiones Remnant Resistance que ocasionalmente no empezaban Se corrigieron glitches en algunos objetos usando hardware de Nvidia 6×0 y 7×0. Algunos problemas aún ocurren, pero se está trabajando con Nvidia para resolver estos problemas en futuros drivers o parches Mensaje de advertencia al usar texturas Very High o SSAA, indicando que se requiere hardware de alta gama Una variedad de optimizaciones, tweaks y corrección de errores Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta