Tales of Symphonia – Plugin para GeDoSato desbloquea la Resolución Interna de 720p y corrige el Post-Procesado Pey 03/02/2016 Gaming News Durante, el modder reconocido por sus milagrosas modificaciones para Dark Souls y Deadly Premonition, y su posterior herramienta de downsampling GeDoSaTo, publicó un artículo en PC Gamer sobre el estado de los ports de los desarrolladores japoneses, citando el buen desempeño de compañías SEGA (Valkyria Chronicles) y Idea Factory, e inclusive Dragons Dogma de Capcom. Sin embargo, el articulo hace hincapié en el mal desempeño de Koei Tecmo y sus desastrosos ports, muy por debajo de estándar de PC, en algunos casos siendo las versiones de Steam, ports de Playstation 3 en vez de Playstation 4. A raíz del bochornosos lanzamiento de Tales of Symphonia, Bandai Namco tampoco se ha salvado de sus críticas. Recordemos que Tales of Zestiria estaba bloqueado a 30fps, pero se podía desbloquear vía un mod. Para empezar, Tales of Symphonia está bloqueado a 30fps y una resolución de 720p, pero el port también presenta otros problemas varios. Entre ellos: Problemas en el texto de los idiomas, dado que no todos usan los mismos caracteres Errores ortográficos y botones de Playstation Solo presenta 6 slots para partidas salvadas, y cada vez salvamos una tarda unos 30 segundos. Usa el DRM VMProtect, que genera un archivo .exe cada vez que lanzamos el juego. La protección no ha servido de mucho ya que el juego fue crackeado a pocos minutos de haber salido el juego. Por suerte Durante llega nuevamente al rescate con un plugin para GeDoSato que desbloquea la resolución interna. Lo más aberrante, es que ha logrado encontrar el problema en tan solo 14 minutos, y ha creado el plugin en 3 horas. Esto deja mucho que pensar sobre las personas a cargo del port en cuestión. Para desbloquear la resolución interna de Tales of Symphonia, tendrán que descargar GeDoSaTo, actualizarlo y usar la siguiente configuración en el archivo de la ruta x:\GeDoSaTo\config\Symphonia\GeDoSaTo.ini 1 2 3 4 5 6 7 # Lines starting with «#» are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation # This is a profile file for Symphonia # Put your desired rendering resolution below clearRenderResolutions renderResolution 3840×2160@60 forceRenderRes true Luego de haber lanzado la primer versión del plug-in, Durante poco después lo actualizó y pudo corregir el problema de post-procesado: Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Armando Suetonio Amezcua 03 de febrero de 2016 El problema también , la versión poirteada fue la versión de Ps3 que era por de la Ps2, versión muy inferior a la magistral de NGC. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Armando Suetonio Amezcua 03 de febrero de 2016 El problema también , la versión poirteada fue la versión de Ps3 que era por de la Ps2, versión muy inferior a la magistral de NGC. Responder