Luego de que Ubisoft anunciara en el día de ayer los requisitos oficiales de PC y detallara las implementaciones gráficas de Nvidia Gameworks, el equipo verde hoy nos trae un trailer que pone cara a cara las diferencias de dichas caracteristicas en tiempo real.

Al igual que en Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Unity, Syndicate presentará TXAA, PCSS, HBAO+. El equipo verde a su vez ha adicionado soporte para Geforce Experience y monitores G-Sync en esta nueva iteración de la saga.

Lo llamativo es que en esta oportunidad, las opciones gráficas HBAO+ y PCSS también funcionarán con hardware de AMD. Queda por verse como afectará el rendimiento en GPUs del equipo rojo. A continuación detallamos las opciones gráficas mencionadas:

  • HBAO+ – Sombras más profundas y realistas. Mejor oclusión ambiental con mayor performance.
  • TXAA – Exclusivo de Nvidia. Antialiasing temporal que reduce el “parpadeo” de bordes en los paneos de cámara. Mayor rendimiento con calidad cinematográfica.
  • PCSS – Sombras suaves en tiempo real que se ajustan al porcentaje de acercamiento de cámara. Bordes más suaves y naturales.

Aquellos con PCs de alta gama podrán utilizar MSAA (Multisample Anti-Aliasing, el cual no estuvo presente Assassin’s Creed Rogue) en vez de TXAA, aunque los mismos se podrán complementar. También habrá soporte desde el primer día para configuraciones multi-monitores (AMD Eyefinity / NVIDIA Surround 3:1) y multi-GPU (SLI y Crossfire).

Esperemos que esta vez Ubisoft logre una mejor optimización que en Assassin’s Creed Unity, aunque éste último continúa siendo una maravilla técnica en cuanto a su visual.

Assassin’s Creed Syndicate llegará a nuestra plataforma el próximo 19 de Noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta