Fallout 4 – Primeros Screenshots y Opciones Gráficas de PC Dark-Gio 03/11/2015 Gaming News Aun no llegamos a la fecha de salida y parece que ya hay muchísima gente probando el nuevo RPG de la más famosa serie de Bethesda. Aparentemente, se ha filtrado un nuevo set de screenshots de lo que sería nuestra versión con todo en «Ultra», aunque nos mantenemos escépticos. De acuerdo al usuario RoboPlato, de los foros de NeoGAF, estas imágenes han sido capturadas en un CPU i7, acompañado de una GeForce GTX970, aunque no especifica demasiado. Las capturas son de los primeros momentos del juego, y por suerte, parece haber una sustancial diferencia con la versión de Playstation 4 que vimos hace unos días. Nos encontramos con una mayor resolución de texturas, que aunque no están a la par de los juegos más exigentes gráficamente, corresponden a los estándares de los juegos de mundo abierto. La iluminación parece ser más exacta y está acompañada de una muy detallada oclusión ambiental -lo que nos hace sospechar que es la de Nvidia Gameworks-. Donde sigue quedándose corto es en el filtrado de texturas, que a los pocos metros de distancia empieza a perder efecto, y aunque no lo vemos en movimiento, los niveles de detalle parecen activarse a muy poca distancia, mostrando modelos de muy baja topologia. Repetimos nuestro escepticismo con respecto a la veracidad de estas imágenes. Hay que recordar las capacidades de este motor gráfico que ha entregado experiencias como Skyrim, y es muy sospechoso que, al tratarse de muestras de nuestra plataforma, hayan sido limitadas a los 1080p. Además de las capturas, un lector anónimo del sitio Dark Side of Gaming compartió imágenes de las opciones gráficas del juego, donde podemos notar que no hay rastros de los preciados efectos de Nvidia Gameworks, que se sospechaban incluidos en el juego. El resto de las configuraciones avanzadas parece bastante simple, aunque tiene algunos efectos interesantes y modernos como Screen Space Reflections (reflejos basados en la pantalla), Wetness (humedad de modelos), y Rain Occlusion (oclusión de lluvia). Veremos cómo nos trata el lanzamiento final de este esperado título, cuando aparezca en nuestras listas de juego para darle una pasada. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 4 Respuestas Maitti_Dukku 03 de noviembre de 2015 En la foto en que aparece el perro se puede ver la diferencia de nitidez entre la sombra del perro y la de los arboles cercanos, eso me hace pensar que incorporaron sombras suaves (donde la nitidez se basa en la distancia entre el objeto y la superficie donde se proyecta su sombra). Eso explica que se vean unas sombras mas borrosas que otras. Esa podría ser otra de las opciones de Gameworks, aunque ya otros desarrolladores han incorporado sombras suaves por cuenta propia (Crytek, Ubisoft en Farcry 3 y Splinter Cell Blacklist). PD: no me gusta ese uniforme azul, esta demasiado estrecho. Me recuerda a esto: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/avatars/22/2218f63dca0ba08f046926dbc2204f86ac213562_full.jpg Responder deusEx2002 04 de noviembre de 2015 A bethesda pos a porra do jogo custando o dobro no brasil…tnc… Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Maitti_Dukku 03 de noviembre de 2015 En la foto en que aparece el perro se puede ver la diferencia de nitidez entre la sombra del perro y la de los arboles cercanos, eso me hace pensar que incorporaron sombras suaves (donde la nitidez se basa en la distancia entre el objeto y la superficie donde se proyecta su sombra). Eso explica que se vean unas sombras mas borrosas que otras. Esa podría ser otra de las opciones de Gameworks, aunque ya otros desarrolladores han incorporado sombras suaves por cuenta propia (Crytek, Ubisoft en Farcry 3 y Splinter Cell Blacklist). PD: no me gusta ese uniforme azul, esta demasiado estrecho. Me recuerda a esto: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/avatars/22/2218f63dca0ba08f046926dbc2204f86ac213562_full.jpg Responder
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