A pocos días de su lanzamiento, se filtran las primeras imágenes de la versión final de Fallout 4 -de Playstation 4-, que representan una aproximación de lo que vamos a ver en nuestros monitores cuando lo podamos jugar.

Es interesante notar que la calidad gráfica es muy similar a la de todo el gameplay mostrado hasta el momento, y a pesar de tener una buena artística general, en interiores, tanto en el sombreado como en la resolución de texturas, deja mucho que desear.

La iluminación general está bastante más arriba del nivel de los juegos anteriores que utilizan el mismo motor gráfico, pero es una pena ver como tiene puntos tan flojos en el resto de las cosas.

Esperemos que se trate de un recorte agresivo para las consolas, para de esa manera alcanzar los 1080p de una manera más respetable. En nuestra plataforma merecemos mucho más, y si Bethesda no se encarga, seguramente habrá una comunidad llena de mods que se ocupará de ajustar y agregar cosas como texturas HD, oclusión ambiental, y cambios en el aspecto general. A cruzar los dedos.

ACTUALIZADO:

Otro usuario de los foros de Neogaf ha compartido nuevas imágenes en formato PNG (convertidas a JPG sin perder calidad), en donde se puede apreciar el juego en todo su esplendor. Sin embargo, aún podemos observar que la geometría y muchas de las texturas aún dejan mucho que desear, pero pronto sabremos si la versión de PC cuenta con mejoras gráficas sobre la versión de consolas. Esperemos que el rumor de que Fallout 4 implementará efectos agregados de Nvidia Gameworks sea cierto y que, con suerte, estén disponibles desde el día del lanzamiento del juego.

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6 Respuestas

  1. Escipionicus

    Lamentablemente son limitaciones que tenemos que sufrir. Pero con el Creation Kit que saldrá a principios de 2016, no habrá límites para modificar el juego en pc. Cómo desde Morrowind ha sido. Además seguro con la salida del juego saquen un patch HD como sucedió con Skyrim. Bethesda hace más que encargarse.

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  2. Maitti_Dukku

    Me parece que luce bien, aun hay que verlo en movimiento en último real en nuestros monitores. La única foto que veo decepcionante es una donde sale un Bubblehead con el muñeco insignia de Fallout, la escena se ve bastante simple. En cuanto a texturas no he visto ninguna que considere de baja calidad.

    Recordemos que este juego seguramente lleva en desarrollo desde la generación anterior de consolas, por lo tanto tiene calidad de juego Cross Gen.

    Siento que será un caso parecido al de Metal Gear, con una geometría funcional aunque nada del otro mundo, en un motor con un render estupendo.

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