Siguiendo la positiva recepción de los amantes del sigilo, Cyanide y Focus Home Interactive anunciaron hoy la secuela de Styx: Master of Shadows, titulada Shards of Darkness. La saga Styx esta vez regresa con un presupuesto más ambicioso, implementando nuevas ideas y como no podría ser de otra manera, está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Tras la caída de la torre de Akenash, extrañas circunsancias han forzado a Styx a infiltrarse en Körangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. Styx: Shards of Darkness ha estado en desarrollo durante seis meses y en el primer screenshot podemos ver a Styx en el corazón de Körangar. En la imagen se pueden palpar las diferencias con su primera parte que fue desarrollada con Unreal Engine 3.

En esta continuación, los Elfos se han unidos con los Enanos, y si hay algo que estas dos razas comparten, es un odio común por los Goblins. Shards of Darkness contará con nuevos enemigo, escenarios y una gran variedad de mecánicas que apuntan a refinar las habilidades y el movimiento de Styx, tales como agarrarse de las esquinas, escalar cuerdas, y usar su confiable cuchillo como una especie de tirolesa. A su vez, esta segunda parte promete una mayor libertad de movimiento junto con aspectos mejorados de sigilo y asesinatos, uno de los puntos fuertes de su primera parte, la cual ahora está a 66% de descuentó en Steam hasta el viernes, y es compra obligada para todos los amantes del sigilo.

Pueden ver nuestra extensa galería de imágenes de Styx: Master of Shadows en nuestro álbum de Facebook.

Styx: Shards of Darkness llegará a PS4, Xbox One y PC durante el transcurso del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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