Allison Road lanza su campaña Kickstarter – Trailer Dark-Gio 21/09/2015 Gaming News Luego de haber sorprendido con los excelentes resultados en el homenaje a la demo P.T. de Kojima y Del Toro, el estudio Lilith se juega todo a una campaña de Kickstarter para convertir a Allison Road en una completa experiencia jugable. https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/1898856/video-586907-h264_high.mp4 El juego está siendo desarrollado sobre el versatil Unreal Engine 4 y esta campaña servirá para extender lo que parece ser un gameplay bastante terminado. El concepto, la historia, y las mecánicas ya están planteadas, y por lo que se puede ver, está muy cerca de los excelentes resultados de la demo que sirvió de anuncio para el cancelado Silent Hills. Para asegurarse una copia del juego en Steam -que ya está con luz verde en Greenlight-, bastará con aportar 15 £ (alrededor de 24 dólares), mientras que para la versión de consolas, habrá que esforzarse un poco más, con 20 £. La meta principal de la campaña es alcanzar 250.000 £, y no se han anunciado más objetivos. Se espera un lanzamiento para Diciembre de 2016. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Una Respuesta Leonel 21 de septiembre de 2015 Bastante fiel a lo poco que se vio de Silent Hills, pero el hecho de usar UE4 le da mucho mas realismo y mejor ambiente. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Leonel 21 de septiembre de 2015 Bastante fiel a lo poco que se vio de Silent Hills, pero el hecho de usar UE4 le da mucho mas realismo y mejor ambiente. Responder