El Lunes continúa escupiendo malas noticias para la industria con el anuncio de Ghost Games sobre el retraso de la versión de PC del prometedor Need For Speed de este año. El cambio de fecha es enorme, ahora apuntado a la primavera boreal del año próximo, y aseguran que es para cumplir con las expectativas de los jugadores de PC, quienes exigen una tasa de cuadros por segundo sin bloqueos.

«Parte de la conversación incluye escuchar a nuestra comunidad de PC para darnos cuenta que un frame rate desbloqueado en Need for Speed es una prioridad masiva para todos ustedes, y estamos completamente de acuerdo. Para llegar a esto, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de PC para Primavera 2016. Nuestros lanzamientos para Playstation 4 y Xbox One se mantienen igual, empezando por el 3 de Noviembre de 2015 en Norteamérica y 5 de Noviembre en el resto del mundo.»

Algo huele raro, pero como siempre decimos, es preferible esperar antes que tener un lanzamiento desastroso, que no nos permita jugar a 60fps como nos merecemos -contrario a los 30fps en consolas «next-gen». Ghost Games también promete hacernos llegar todo el contenido agregado en el lapso que nos toca esperar, como pasó con el lanzamiento de Burnout Paradise, por las épocas de Criterion Games.

Recordemos lo que sucedía con Need For Rivals cuando se desbloqueaban los 30fps:

Aunque con los comandos «-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+» se podía jugar bien a 60fps si nuestra placa de video era los suficientemente poderosa. De no ser así, el juego sufria problemas de relentización.

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Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

  1. Alej0

    Quizás el señor de Sony le tiró algunos millones para retrasarlo para PC, porque de una empresa de ese tamaño no lo comprendo, pero bueno esas cosas nunca se van a poder saber y quedan como comentarios nomas xD
    Aunque pensándolo bien, si retrasarlo fuera una estrategia para las consolas, daría bastante igual con la de juegos buenos que hay en PC, The Witcher 3 es una salvajada, en un rato me fumé 10 horas de mi vida, y ese es uno de muchos. 😛

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    • IaTuSabe

      Lo dudo, es un estudio pequeño de unas 70 personas. Si fuera un estudio mas grande como Ubisoft, entonces si, es totalmente factible que Sony le tiro varios millones. Porque a Microsoft no le conviene por windows

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