Assassin’s Creed: Syndicate llegará a PC el 19 de Noviembre – DLC de «Darwin y Dickens» gratis con la pre-compra; Trailer Dark-Gio 26/08/2015 Gaming News Si bien se sabía de un retraso de la versión de Assassin’s Creed: Syndicate para nuestra plataforma, aún nos quedaban debiendo la fecha exacta del lanzamiento, y finalmente, Ubisoft marca el calendario. Llegará casi un mes después del lanzamiento en consolas, el próximo 19 de Noviembre, con la excusa de lograr una mejor estabilidad y optimización para que brille desde el primer día. «Hemos aplicado varias nuevas mejoras a nuestra línea de producción y proceso de validación, lo que nos ha obligado a enfocarnos en el pulido, estabilidad y optimización de la vesión de PC, ni bien arrancó el proyecto,» comentó el manager de producción de Ubisoft Kiev, Sam Kovalev. «Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción de este año.» Ubisoft sigue asustado por los horribles resultados del lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity y el flojo rendimiento de Watch_dogs, ambos del año pasado, y es por eso que han ajustado el proceso de desarrollo para no tener problemas desde el primer día. «Las cuatro semanas adicionales son para que nos acomodemos y finalicemos todo el pulido y optimización, para asegurarnos que el juego y todos sus sistemas sean estables en el lanzamiento, así corre suave para todos los jugadores desde el primer día.» Aun quedan por ver los requisitos de sistema oficiales para este nuevo Assassin’s Creed, pero Ubisoft ya confirmó que estarán apuntados a respaldar una experiencia en 1080p y a 30 cuadros por segundo. Con esa idea, esperamos que sean similares a los de Unity. Por otro lado, Ubisoft anunció que el DLC titulado «La conspiración de Darin y Dickens» será gratuito para aquellos que realicen la pre-compra de Assassin’s Creed: Syndicate. Aquí les dejamos el trailer correspondiente: https://www.youtube.com/watch?v=2lJOiz4mKug Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 3 Respuestas Maitti_Dukku 27 de agosto de 2015 ¿Esas barbas usan Hairworks o TressFX? Ya me imagino el trabajo de simulación cuando el juego simule una ventisca. Responder Guido 27 de agosto de 2015 Espero que no se como CDProyect que retrasan un juego para que «esté listo en el día uno» y después te meten ocho parches en dos meses. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Maitti_Dukku 27 de agosto de 2015 ¿Esas barbas usan Hairworks o TressFX? Ya me imagino el trabajo de simulación cuando el juego simule una ventisca. Responder
Guido 27 de agosto de 2015 Espero que no se como CDProyect que retrasan un juego para que «esté listo en el día uno» y después te meten ocho parches en dos meses. Responder