Ready At Down muestra The Order: 1886 corriendo en PC a 60fps – Futuras IPs del estudio podrían llegar a nuestra plataforma Dark-Gio 17/08/2015 Gaming News Durante la SIGGRAPH de este año, la legendaria conferencia anual de tecnologías gráficas, Ready At Down no tuvo vergüenza de mostrar su exclusivo de Playstation 4, The Order: 1886, corriendo sobre una PC. Al anunciar el juego, el estudio había dicho que hubiera sido imposible desarrollarlo si no fuera por la tecnología de la consola de Sony, pero ahora no solo lo corren públicamente en nuestra plataforma, sino que mejor que su contraparte consolera, a robustos 60 cuadros por segundo. «Solo para remarcar los bloques de construcción básicos de este sistema, aquí pueden ver nuestro editor de scripts y el juego corriendo en PC,» dijo un representante del estudio.» Notarán que hay un bloque de set de luces listado para cada ángulo en la secuencia. Está habilitado por esa duración, y después se deshabilita.» Las imágenes capturadas durante el evento también indican a la PC como una de las plataformas «objetivo» del engine. De todos modos, dado que Sony es dueño de la IP, las chances de que veamos un port de The Order: 1886 son MUY remotas, pero podemos apostar que veremos futuras franquicias de Ready At Dawn en nuestra plataforma. Ready at Dawn también mostró una comparativa con la Iluminación Volumétrica activada y desactivada, que como se puede ver a continuación, definitivamente agregan un nivel de realismo superior a cada una de las escenas. La imagen con la Iluminación Volumétrica desactivada se muestra primero. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) 2 Respuestas Maitti_Dukku 17 de agosto de 2015 Si me preguntaras diría que en una foto tienen activada la niebla y en otra no. No digo que no sean cálculos muy complejos, pero el resultado final no siempre amerita la bajada de rendimiento consecuente. En está nueva generación muchas de las mejoras gráficas no son tan evidentes a simple vista. No es como en las ultimas generaciones pasadas, que pasamos de tener nada a de repente contar con: filtrado y corrección de texturas, gráficos en alta resolución, normal mapping, sombras dinámicas, etc. Esto lo digo porque recientemente actualicé a una GTX 970 y si bien la tarjeta es un monstruo, de ser sincero, todavía no me he quedado con la boca abierta ante los resultados obtenidos. Es casi mas de lo mismo pero en mayor resolución. Espero que cuando se empiecen a usar tecnologías mas nuevas se vean mejores resultados. Responder Jorge Pereira 17 de agosto de 2015 totalmente deacuerdo contigo… Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Maitti_Dukku 17 de agosto de 2015 Si me preguntaras diría que en una foto tienen activada la niebla y en otra no. No digo que no sean cálculos muy complejos, pero el resultado final no siempre amerita la bajada de rendimiento consecuente. En está nueva generación muchas de las mejoras gráficas no son tan evidentes a simple vista. No es como en las ultimas generaciones pasadas, que pasamos de tener nada a de repente contar con: filtrado y corrección de texturas, gráficos en alta resolución, normal mapping, sombras dinámicas, etc. Esto lo digo porque recientemente actualicé a una GTX 970 y si bien la tarjeta es un monstruo, de ser sincero, todavía no me he quedado con la boca abierta ante los resultados obtenidos. Es casi mas de lo mismo pero en mayor resolución. Espero que cuando se empiecen a usar tecnologías mas nuevas se vean mejores resultados. Responder