Metal Gear Solid V: The Phantom Pain implementará características gráficas de Nvidia Gameworks Pey 16/06/2015 Gaming News El blog de Nvidia anunció que sus ingenieros trabajará en conjunto con Konami para mejorar al apartado visual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC. Aún no sé ha revelado cuales serán características que se implementarán, pero podemos asumir que serán varias de la suite Gameworks. «El mundo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será 200 veces más grande que el explorado en Ground Zeroes. Debido a que gran parte de la acción depende del sigilo, los gráficos son elementos claves para la jugabilidad. Las sombras, las luces y el terreno tienen que estar renderizados a la perfección. Todo eso es un gran desafió en un juego donde nuestro héroe es libre de explorar y encontrar diferentes alternativas para llegar de un punto a otro. Nuestros ingenieros trabajarán en conjunto con Konami para lograr la mejor fidelidad visual y agregar efectos especiales» https://www.youtube.com/watch?v=cnzwyOEddpc Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta