IGN y CD Projekt RED transmitieron más de dos horas de gameplay de la versión de PC de The Witcher 3, mostrando por primera las opciones gráficas que presentará dicha versión. La PC que se uso para la demo de gameplay estaba equipada con un Core I7 (no especificaron que modelo), 16GB de RAM y una GTX 980.

Como podemos ver a los 01:41:45, no se estaban usando los efectos de Nvidia Hairworks, Anti-Aliasing ni Sharpening, y el Ambient Oclusión estaba en SSAO, no HBAO. A pesar de que en términos generales parece correr bien (con esa maquina debería de todos modos), el 19 de Mayo veremos si una sola GTX 980 es suficiente para activar los efectos mencionados y jugar decentemente (30-40fps) en 1080p.

Pueden ver el parche del día 1 a continuación:

Cambios importantes:

  • Soporte para DLCs
  • Múltiples problemas de estabilidad solucionados
  • Mejoras de rendimiento

Quests y juego:

  • Variedad de mejoras visuales den las quests
  • Se corrigieron los objetivos del Diario
  • Se corrigieron marcadores de quests en el mapa
  • Se corrigieron algunos diálogos
  • Se corrigieron problemas de balance en algunas quests
  • Mejoras al iniciar ciertas escenas

Gameplay:

  • Mejoras en el manejo del bote
  • Mejoras en la inteligencia artificial
  • Mejoras en la estrategia de spawn de los NPC
  • Balances en el combate
  • Optimizacion de la interfaz de usuario

OPCIONES GRAFICAS:

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Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

12 Respuestas

  1. Guido

    ¿El Antialiasing es On-Off?, FXAA para todos :/, pareciera como que las compañías grandes quieren deshacerse del MSAA.

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