Siguiendo con los rumores y filtraciones de la versión de PC de Grand Theft Auto V, el usuario Neon del foro Nfohump, publicó tres nuevos screenshots, dos de ellos comparando detalles bajos y altos -aunque sin anti-aliasing ni tesselation, dado que el juego crashea. Aún no se sabe si es por la baja memoria de video de la placa de video (GTX 770 con 2GB de VRAM) o simplemente un problema de la versión para review.

Con la GTX 770 y un 3570K, el usuario que le envió las capturas a Neon, pudo lograr obtener a 60fps usando la siguiente configuración:

En cuanto a la siguiente comparativa, se pueden apreciar diferencias en la iluminación, sombras, reflejos y la distancia de dibujado.

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»false» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2015/01/0pNunks.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2015/01/bCVF8Lq.jpg» title=»»]
[/wpw_ba_viewer]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. Mateo Schultheis

    Si una GTX 770 no puede con el juego al maximo siendo un port de consolas mal lo veo. O es un port muy bueno y agregaron muchas opciones que lo diferencian de su version PS4/XONE o Rockstar volvio a hacer lo mismo que con GTA IV. Ya vere como rinde mi GTX 970 AMP! Extreme :3

    Responder
    • M͚̪̠̜͇̞ͨ̀͛̀ͅi̢̢̱̲̼̞̦͎̪̟ͥ̑̌ͮ̓͢i

      lol recuerda que aun no esta terminado (el antialising lo crashea XD) pero si los que estan haciendo el port son los que hicieron el de max payne 3 (creo es ese juego) entonces gta V va por buen camino, pero aun asi me da miedo hacer la pre-compra XD

      Responder
    • Nahuelcalfu

      no, deven ser de ps4 y xone, la ps3 y c360 ni en pedo se ven asi de bien, menos en la distancia de dibujado y el detalle del suelo.

      Responder

Dejar una respuesta