NVIDIA y Tripwire Interactive develan las características de GameWorks con las que contará Killing Floor 2, cuando sea lanzado el año próximo en nuestra plataforma.

A pesar de no ser una lista completa, ya se ha confirmado la inclusión del sistema de oclusión ambiental HBAO+, propio de la marca, que mejora el sombreado de superficies. NVIDIA también ha dejado pistas sobre el uso de PhysX FleX, aunque aun no hay muestras del efecto corriendo en el juego.

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Entre los demás efectos se encuentran los que se ven a continuación, con sus comparaciones al activarlos y desactivarlos.

Screen Space Reflections

Permite el reflejo de objetos de alta calidad en superficies a través de toda la pantalla, sin limitarse a simples reflejos en agua o espejos, sino que aprovecha todo el entorno.
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Sub-Surface Scattering

Cuando la luz entra en superficies semi-translúcidas como la piel, la cera, el plástico, etcétera, se produce una dispersión por la misma superficie, iluminándola como si fuera por dentro. Este efecto genera exactamente eso, y entrega una naturalidad inigualable. En este caso, la variante utilizada es llamada Screen Space Sub-Surface Scattering, ya que está optimizada para aplicarse solo a lo que vemos en pantalla, ahorrando tiempo de procesos.
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Los demás efectos son viejos conocidos por todos los que estamos en el mundo de videojuegos desde hace años, como el Bloom, Motion Blur y Depth of Field (profundidad de campo).
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Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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