Martin Schwiezer de Reakktor Studios nos da un recorrido en este primer video de la serie «Making of Toxikk», detallando el sistema de movimiento inspirado en Unreal Tournament 2003 y 2004.

Martin explica que al momento de comenzar a desarrollar un arena shooter, lo primero que hay que tener en cuenta -previo al diseño de mapas, armas o inclusive escribir una mera linea de código- es analizar el tipo de movimiento que uno quiere lograr. A lo largo de estos 10 minutos, podremos ver detalladamente cada uno de los movimientos del juego , abarcando desde los más básicos como moverse con WASD, correr, caminar, salto, doble salto y dodge, como también los avanzados que se realizan combinando a los básicos, junto con otros como Rocket Jump y el Slope Jump.

También veremos algunos de los items que se podrán usar junto con  los sensacionales gráficos que presenta este arena shooter que se perfila como un firme candidato a compertir con Quake Live, Reflex y el nuevo Unreal Tournament que está en desarrollo.

Claro está que todo esto podrá parecerle básico a un jugador hardcore o semi-harcore de arena shooters, pero igual es de mucha utilidad y sirve como tutorial para aquellos que se inician en el género.

https://www.youtube.com/watch?v=ed_xu_DUEbs

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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