Watch Dogs – Nuevo parche oficial afirma solucionar problemas de stuttering; Otras correcciones menores. Pey 29/07/2014 Gaming News Ubisoft Montreal ha lanzado un nuevo parche oficial para Watch Dogs, afirmando que ha solucionado los problemas de stuttering, aunque solo para aquellos que usen las texturas en detalle alto. Aquellos -como yo- que usen texturas en Ultra, quizás sigan experimentando stuttering lamentablemente, es cuestión de probar. Me pregunto para que poner texturas en Ultra si después no son capaces de optimizar el juego, inclusive meses después de su lanzamiento. Otros errores insignificantes que se han corregido: Correcciones para mejorar los errores de tipo NAT. Corrección para PCs con varias interfaces de red. Corrección de un problema en la mesa de póquer donde un botón se veía mal después haber sido arrancado de la cámara de vigilancia cuando Aiden está repartiendo las cartas. Corrección del menú radial de armas que prevenía que se pueda seleccionar la escopeta con el mouse. Corrección de crashes durante la pantalla de carga mientras Aiden seleccionar el último autosave, después de haber interactuado con la maquina traga monedas de Mad Mile. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta