Lichdom: Battlemage – Screenshots introducen nuevos escenarios, enemigos y poderes. Pey 08/07/2014 Gaming News Xaviant ha publicado una nueva tanda de screenshots de su first-person caster potenciado por CRYENGINE. Lichdom: Battlemage pasó de estado pre-alpha a alpha el pasado 16 de Junio, agregando nuevo contenido tales como un nuevo nivel, jefe y hechizo, mejoras visuales –TressFX entre ellas- y más variantes de enemigos y modificaciones al gameplay. Pueden ver el changelog completo en este link. Haciendo uso de CryEngine3 con una ambientación medieval y oscura, el developer Xaviant no tiene nada que envidiar a otros FPS u otros juegos que utilizan dicho engine. De hecho Lichdom se ve espectacular por si solo y supera graficamente a la gran mayoría de los FPS actuales. Esperemos que siga mejorando para que este nuevo titulo indie inspirado en en juegos como Hexen y Dark Messiah of Might & Magic pueda triunfar en un mercado plagado de Red Dot Sights y rifles de asalto. Acá les dejamos nuestro video de la alpha, grabado con Nvidia Shadowplay, esta vez en 2560×1600 y con los detalles al máximo -el antialiasing está desactivado en la alpha, pero no es realmente necesario tampoco. Acá las nuevas imágenes: Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta