Los modders TheWorse, MaLDo y VAAS, han unido sus conocimientos y publicaron la nueva versión de este mod de Watch Dogs que marcó un antes y un después en la versión de PC, haciendolo ver como el build mostrado de la E3 2012.

Los interesados pueden bajar de este link o de este otro.

Cambios en la versión 0.8, en el que se podrá hacer lo siguiente:

  • Configurar el nivel de Depth of Field (bajo, fuerte o default)
  • Configurar diferentes tipos de prets de Bloom (Bloom de la E3, Bloom bajo o el por defecto)
  • Diferentes tipos de etalonaje digital (color grading) entre el por defecto, el de la E3, rojizo o azulado.
  • Elegir destellos de las lentes (lens flares) entre anamorficas, por defecto o Volumenes de Focos (luces volumetricas).
  • Podrás seleccionar el parche de texturas de MalDo para reducir el stuttering
  • Se han corregido las sombras de los focos delanteros
  • Se han hecho modificaciones en el sistema de iluminación
  • La iluminación de las farmacias se han reducido levemente
  • Se agregó el viento de la E3
  • Se redujo el tiempo de aparición de particulas para que haya mas niebla y humo en las calles.
  • Se han corregido problemas relacionados con el HDR
  • Completa integración con el parche de Ubisoft (no se han desactivado shaders ni efectos).
  • Se han reemplazado texturas de baja calidad por otroas de alta calidad (escondidas por Ubisoft).
  • Cambios en la sombras, blood y SSAO.

Instrucciones para la instalación:

  1. Bajar el fichero, extraerlo y luego abrir el archivo que se encuentra en «WDT_Data/config/WDTConfig.cfg»
  2. En la linea «GAME_PATH=» agregar la ubicación del juego. Por ejemplo Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
  3. Guardar el archivo y abrir la herramienta “WDTooL.exe”
  4. Seleccionar las opciones deseadas y aplicar los cambios con el botón de arriba a la derecha. Si alguna opción no se modifica, aprieten el botón del medio a la derecha para resetear los cambios.
  5. Si todo salió bien, el archivo path.dat se creará en la carpeta «data_win64«

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta