Loading Human también evoluciona con Unreal Engine 4 – Nuevos Screenshots y Trailer. Pey 07/05/2014 Gaming News Ya son varios los developers que deciden cambiar su engine a favor del nuevo motor gráfico de Epic Games. Desde títulos millonarios como Eve Valkyrie, indies como Caffeine y hasta proyectos como Half-Life 2: City 17, el estudio Untold Games decidió que ahora es el turno de Loading Human. Teniendo un concepto de “Resplandor de una mente brillante + Monkey Island en realidad virtual“, Loading Human es la evolución de las aventuras gráficas del estilo ‘point ‘n click’, ya que nos dará un nivel de realismo sin precedentes debido a los avances tecnológicos en el campo de la realidad virtual. En Loading Human, el jugador toma el rol de André Gibson, un escritor que es forzado a revivir sus memorias para poder ser transferido a un cuerpo de robot y solo así podrá reunirse con su amada esposa, Michele. Loading Human ha sido desarrollado con soporte para la ultima tecnología en RV tales como el Oculus Rift y otros controladores como Sixense STEM y Razer Hydra, los cuales simulan los movimientos de manos del jugador y naturalmente podrán interactuar con el mundo: recoger objetos, abrirlos o usarlos como si fuera en la vida real. Mientras jugamos Loading Human, los jugadores podrán escuchar los pensamientos de André, controlar su cuerpo con el nuestro, y vivir su vida mientras la historia se desenvuelve alrededor de ellos. La idea original de Loading Human nació del actor y productor de cine Flavio Parenti, conocido por películas como I Am Love, Le Ombre Rosse, and Woody Allen’s To Rome With Love. El Italiano quedó fascinado con el Oculus Rift y las últimas tecnologías de control de movimientos, dado el potencial que ofrecen nuevos niveles de inmersión interactiva para una audiencia gamer más grande. Parenti colaboró con Untold Games y un colega guionista para hacer realidad el mero concepto de Loading Human al juego que se ha revelado hoy. Flavio Parenti, el diseñador del juego y directo del arte dijo “Los avances en RV y la tecnología de sensores de movimientos nos han permitido crear un nuevo nivel de inmersión con Loading Human, y estamos emocionados de poder mostrarles un vistazo de la experiencia que podrán experimentar a través de los ojos, manos y movimientos de André Gibson”. Loading Human será lanzado para Windows y Mac OS a fines de año. Al igual que con el Oculus Rift, Loading Human se podrá jugar con un monitor estándar y periféricos de sensor de movimientos. https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/734770/video-381316-webm.webm Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta