Frictional Games, creadores de la franquicias Penumbra y Amnesia, han lanzado un nuevo teaser trailer de SOMA, su nuevo juego de terror y ciencia ficción que esta siendo desarrollado con una versión modificada del motor gráfico de Amnesia titulado HPL Engine 3.
El trailer muestra nuevas escenas de gameplay y para sorpresas de muchos, SOMA, al igual que Bioshock, estará ambientando en el fondo del océano.
«La mayor parte del océano está desprovista de luz solar y es inhabitable para nosotros. Las diferencias de presión entre la superficie y una profundidad modesta de 100mts es suficiente para que cualquier humano se convierta en puré. Esa presión de esas profundidades, no es nada comparado a las verdaderas profundidades del océano.
Como si esto no fuera suficiente, las criaturas que habitan parecen de otro mundo. Pulpos gigantes, peces luminiscentes y otros monstruos acuáticos que son pura boca y dientes, y eso es solo el comienzo.
SOMA saldrá en el 2015 y será exclusivo par PC y Playstation 4.
Dejar una respuesta