Mantle para Battlefield 4 se pospone nuevamente, esta vez para Febrero… Pey 27/01/2014 Gaming News, Hardware News El debut del nuevo API de AMD se patea un mes más hasta que DICE corrija todos los bugs de Battlefield 4. Primero era Diciembre, después Enero… y ahora Febrero. Los usuarios del equipo rojo se deben estar impacientando frente a la poca seriedad de las empresas -tanto DICE como AMD. Pueden leer más sobre Mantle y sus benificios en nuestros prevas publicaciones acá o acá. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta