Metal Gear Rising: Revengeance – Opciones gráficas detalladas; no soporta más de 1080p; primeros screenshots de PC Pey 20/12/2013 Gaming News JP Kellams de Platinum Games ha dado detalles sobre las opciones gráficas. El juego soportara hasta MSAAx8, 16x de filtro Anisotropico, Blur (Off, Low, High) y Shadow Zangeki (Low, Mid y High). El FOV será el mismo que el de la versión de consolas. La opción Shadow Zangeki en High mostrará el doble de cortes (400/enemigos y 400/objetos) y quedarán en pantalla por el doble de tiempo (30 segundos). Lamentablemente, aquellos que tenga un monitor 1440p o 1600p (como yo) van a tener que conformarse con jugar en 1080p ya que esa es la resolución máxima del port. Es gracioso ver como Kellams espera que Durante -el autor del DSFix para Dark Souls– agregue mediante un fix las resoluciones faltantes. A pesar del tema de la resolución que afecta a unos pocos, Metal Gear Rising: Revengeance no se ve nada mal en PC. Aca los primeros screenshots: Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta