Massive Games (The Division): «Aseguramos que nuestra versión de PC no será un port» Dark-Gio 20/12/2013 Gaming News En un post de su propio blog, Massive Games aseguró que la versión de PC de Tom Clancy’s The Division no será un port, sino que está hecha dedicada a la plataforma. «Como saben, Massive tiene sus raíces en el desarrollo para PC», declararon. «Estamos trabajando duro y queremos asegurarnos que tenemos una experiencia de muy alta calidad en PC. Aseguramos que nuestra versión de PC no sera un port, sino una versión completamente dedicada, optimizada. Queremos crear el mejor juego posible, mas allá de la plataforma en que lo juegues.» Además, Massive discute el modelo de destrucción para The Division. El video demo de Snowdrop mostraba como las balas impactaban el varios materiales, produciendo distintos efectos aunque, según el estudio, el producto final irá aun más allá: «Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de alta calidad. Pero la verdad es que gracias a Snowdrop, terminamos consiguiendo el sistema de destrucción más realista hasta la fecha.» «Creamos una experiencia de destrucción visceral y certera, usando técnicas procedurales; reacciona diferentemente dependiendo de las fuerzas físicas en juego. Por ejemplo, cuando un vidrio se raja o la madera se astilla, imitará a la realidad como nunca lo has visto antes.» Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta