«En PC, generalmente no te fijás en el rendimiento, porque la idea es que si no te corre lo suficientemente rápido, comprás un GPU más grande.» Interesantes declaraciones de uno de los productores de Assassin’s Creed IV, Sylvain Trottier. Este muchacho: Trottier soltó la lengua en una entrevista con la revista EDGE: «Las nuevas plataformas están muy cerca de lo que son las PC, así que mis ingenieros pueden hacer R&D (Investigación y desarrollo) en una PC y sabremos que será bastante fácil trabajarlo en plataformas next-gen. Necesita ser adaptado, pero pasa en todo.» «Siempre es una cuestión de compromiso sobre el efecto, como se ve, y el rendimiento que tiene en el sistema». Nada más claro que las palabras de un insider para ver por qué Assassin’s Creed IV está tan mal optimizado y quizá nunca le vayan a prestar la atención que necesita. Total, todos tenemos el dinero suficiente para armarnos una PC con 64GB de RAM y cuatro GTX Titan en SLI. Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta