Dark Souls deja-vu: Deadly Premonition DPfix 0.1 alpha PCMR LATAM 30/10/2013 Gaming News No solo los developers japoneses parecen ser demasiados vagos para hacer un port como la gente, si no que cometen los mismos errores una y otra vez. Primero paso con Dark Souls, cuya resolución interna era de 1024×720 y el juego estaba bloqueado a 30 FPS. Ahora los devs de Deadly premonition cometen el mismo error de bloquear la resolución a 720p, un insulto para un PC gamer, uno se pregunta porqué se molestan en lanzar un port así. Sin embargo, de la mano de Durante, el mismo creador del DSFix de Dark Souls -el cual desbloqueaba la resolución y permitia correr el jugo a 60fps– llega DPfix 0.1 alpha, un mod que desbloquea la resolución para poder jugarlo como se debe. Durante recibió el agradecimiento de Rising Star Games, los devs de Deadly Premonition. A pesar de que los menues, películas y la resolución de las sombras aún no se ven bien, el cambiod de resolución lo hace definitivamente, jugable. Algunos bugs del release: – El minimapa puede que aparezca en la ubicación equivocada – Los efectos de teletransportación de enemigos aparecen en la ubicación equivocada Puede descargar el mod de acá. Imagen del juego corriendo en 2560×1440: Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta