Ubisoft anuncia Nuevo Escape Room VR de Prince of Persia Pey 12/02/2020 Gaming News Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de su tercer Escape Room basado en locación de realidad virtual, Prince of Persia: The Dagger of Time. Estrenándose durante la primavera de 2020 en más de 300 locaciones alrededor del mundo, Prince of Persia: The Dagger of Time es una aventura en equipo ambientada en el mundo de Prince of Persia: The Sands of Time. Apoyando el éxito de los Escape Rooms de Ubisoft en VR ambientados en el mundo de Assassin’s Creed, Beyond Medusa’s Gate y Escape the Lost Pyramid, Prince of Persia: The Dagger of Time continúa fortaleciendo la posición de la compañía en el mercado de realidad virtual basada en una locación. Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, Prince of Persia: The Dagger of Time es para todas las edades. Dos, tres y hasta cuatro jugadores unirán fuerzas y trabajarán juntos para resolver acertijos y buscar la salida de la rediseñada Fortaleza del Tiempo. En la historia, los jugadores son llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Se les pedirá que la ayuden a detener los malvados planes de un Mago que está tratando de restaurar las arenas del Reloj del Tiempo y crear un ejército de Monstruos de Arena. Para escapar exitosamente de la fortaleza, los jugadores deberán utilizar trabajo en equipo cooperativo y habilidades de resolución de problemas para completar objetivos, utilizando poderes como control del tiempo de la Daga del Tiempo. «Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia única en la que los jugadores sentirán el poder de la daga del tiempo en sus propias manos», explica Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games. «El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras más grandes que la vida en nuestros juegos». «Después de sólo dos años de funcionamiento, ya nos hemos asociado con más de 300 lugares en todo el mundo», agrega Benedikt Grindel, Director General de los estudios alemanes de Ubisoft. «Lo que comenzó como un proyecto piloto se convirtió en una de las mayores redes de distribución en el mercado del entretenimiento basado en locaciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos». Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta